Redes sociales
Contáctenos
Villa Biarritz
T : (+598) 27114696 27114528
M: (+598) 98433710 wapp
M: (+598) 96404245 wapp
Horario : De 10 a 18 hs
Dirección : Juan María Perez 2848 esq. Roque Graseras - Montevideo-Uruguay (mapa)
Skype : Llamar ahora
Buysan Buenos Aires
T : +5491126826252
Buenos Aires-Argentina (mapa)

Buscar

Operación
Inmuebles
Inmuebles
Ciudad
Comodidades
Comodidades
Distancias
desde USD
hasta USD
Ref. #

Inicio Noticias Así será la nueva 18 de Julio en 2019

Así será la nueva 18 de Julio en 2019

Según prevé la IMM, para esa fecha los autos particulares no podrán circular y se les dará prioridad a ciclistas, peatones y ómnibus

La Intendencia de Montevideo presentó este martes un proyecto que planifica transformar la avenida 18 Julio para darles más lugar a las bicicletas, al transporte público y a los peatones, al tiempo que se prohibirá el tránsito de autos particulares y taxis. Las obras, que la comuna prevé que estarán finalizadas para 2019, incluirán un ensanche de 2,85 metros de las veredas, y una ciclovía de 3 metros de ancho ubicada en el centro de la calle, así como la instalación de dos carriles –uno de ida y otro de vuelta- exclusivos para el tránsito de ómnibus.

Lea también. IMM promete que prohibirá que autos circulen por 18 de Julio

Para las veredas, la Intendencia buscará aprovechar el espacio ganado colocando macetones, bolardos y mobiliario. Además, se cambiarán las paradas de ómnibus, los kioscos y puestos de vendedores ambulantes de modo de mejorar la estética de la oferta callejera y detectar a quienes se instalen sin autorización, según publicó El País.

Los ómnibus, en tanto, circularán por un único carril destinado específicamente para ese fin. Además, la comuna buscará que allí transiten unidades eléctricas y de mejor calidad a las actuales.

Lea también. 18 de Julio, ayer y hoy

Según informó El País, en 18 de Julio circulan unos 200 buses y 5.000 peatones en horas pico. Además, si bien el 8% de quienes transitan por la avenida lo hacen en auto, estos vehículos ocupan el 50% del espacio público.

Por esta razón el gobierno de Daniel Martínez decidió quitar los autos de la principal avenida, lo que los obligará a circular por las calles paralelas.

Un Cordón Soho nocturno y gastronómico a la uruguaya

Un Cordón Soho nocturno y gastronómico a la uruguaya

La zona se ha transformado en referencia de la movida nocturna montevideana; nuevas propuestas impulsan también la oferta culinaria

 Buysan & Puig Aseguradora Líder

Buysan & Puig Aseguradora Líder

Trabajamos con las compañias mas serias del mercado, logrando las mejores coberturas, excelentes precios y formas de pago

UNIDADES RENTADAS !

UNIDADES RENTADAS !

Con tiempo todas se pueden visitar. Apartamentos / Casas / Locales Alquilados con muy buenas garantias y buenos % de rentabilidad.

Alquileres suben, mientras valor de compra se estabiliza

Alquileres suben, mientras valor de compra se estabiliza

Diciembre fue el mes con mayor cantidad de negocios con 14.792 inscripciones y enero el de menor con 7.161.

Enviar a un amigo
E-mail de su amigo

Mensaje